miércoles, 13 de julio de 2016

Yo antes de ti: libro VS película

Hola Reading Generation, el día de hoy os traigo una entrada en la que escribiere sobre que me ha parecido el libro  y la película y luego compararé el libro y la película de yo antes de ti, la película salio el 1 de julio en cines en España y pude ir a verla unos días después. Os recomiendo que sino habéis visto la película ni habéis leído el libro no leáis esta entrada ya que puede contener SPOILERS. Espero que os guste y dejarme ene los comentarios que os ha parecido el libro y la película.
Felices lecturas.
Ya sabéis que podéis seguirme en :
Instagram: @cathreaders
Twitter: @Cathreaders03


Libro:
 
Yo antes de ti de Jojo Moyes, me gusto y me pareció una historia muy real, pero he de decir que me costó mucho empezar el libro ya que al principio era muy simple y no había nada que me enganchará, por ello tarde unos cuantos días en leerme lo. No me gusta mucho la manera de escribir de la escritora ya que a veces es un  poco monotoma por asi decirlo. Lou me pareció un personaje que va madurando a los largo de la historia y Wil   también me gusto mucho como personaje. No le di un cinco de cinco estrellas en Good Reads porque sinceramente me esperaba mucho más de este libro, eso no quiere decir que no me haya gustado pero pensaba que me iba a gustar mucho más. El final si que me lo esperaba aunque fue bastante doloroso, pero creo que entiendo por que Will decidió hacer eso.
No creo que hacia fatal sacar otro libro que es Yo después de ti, porque la historia, desde mi punto de vista, acaba en Yo antes de ti. Pero en general es una buena lectura en la que se llora mucho pero tiene algunas cosas que no me gustaron.

Película:

Sin duda la película ha sido adaptación muy fiel al libro ya que es muy parecida al libro. Puede que una cosa que no me gusto tanto fue que a Lou en la pelicula, parece que es tonta, pero en el libro ella no es así, han exagerado un poco eso, Emila Clark lo hizo muy bien y si que la represento bien. Sam lo hizo genial era tal como me lo imaginaba ,su actitud sobretodo es lo que mejor hizo. Es general la película estuvo muy bien , las escenas esenciales a parecieron , menos en las que se hacen unos tatuajes Lou y Will, que yo creo que esa escena hubiese quedado bien en la película. Os recomiendo que vayáis a verla porque es una muy buena adaptación y vale la pena ir a verla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario