sábado, 9 de julio de 2016

Cazadores de Sombras. Película VS Serie VS Libros PERSONAJES

 (AVISO ESTÁ ENTRADA CONTIENE SPOILERS, ASÍ QUE SINO TE HAS LEÍDO LOS LIBROS O VISTO LA SERIE O LA PELÍCULA , TE RECOMENDARÍA QUE NO SIGÁIS LEYENDO)

Hola Reading Generation. Hoy os traigo una nueva entrada para todos los Nefilims ,como yo, es la comparación desde mi punto de vista de el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con la serie ( Shadowhunters ) y la película ( que salio hace un par de años ), estas dos de basan en el libro CDS: Ciudad de Hueso. Comparó los personajes, cada semana haré una comparación de la trama otra de las escenas , de los efectos ...
Espero que os guste y dejarme en los comentarios vuestra opinión y cual a sido vuestro personajes favorito.
Felices lecturas, Cath.




- Personajes: 

  • Clary Fray: en el libro Clary es una chica valiente que hace todo por la gente que quiere, pero en algunas ocasiones está perdida y es indecisa. Creo que Lily Collins lo hizo bastante bien, lo único que no me gusto demasiado fue su color de pelo ya que en el libro es más rojizo, pero por demás Lily  se parecía bastante físicamente a la Clary del libro hizo una gran interpretación de Clary en la película. En cambio Katherine McNamara, la actriz de la serie,si que se parece mucho a Clary físicamente , incluso más que Lily Collins. Pero no bordo también el papel en la primera temporada, ya que parecía que sobre actuaba mucho y no tenía el carácter de Clary, ya que la Clary de la serie parece muy decidida,  en ocasiones es bastante insensible, que lo sabe todo sobre el mundo de las sombras... Espero que la actuación de Katherine mejoré porque yo pienso que lo podría hacer mucho mejor.





  • Jace Wayland:  Jace al principio es engreído , sarcástico , duro,orgulloso ,vengativo, misterioso... Pero debajo de todo eso, esta un personaje que se preocupa por la gente que quiere, que intenta proteger a su familia y a aquellos que ama. Jamie Campbell Bower, si que actuó representando algunas de las característica que digo pero quizás fue porque no se me parecía en nada a Jace pero Jamie no me gusto en la película. Dominc el actor de la serie , no me disgusta pero tampoco alcanza las expectativas que tenía sobre el Jace del libro , en la serie Jace no es nada sarcástico ni duro , se enamora rápidamente de Clary y muestra sus sentimientos , cosa que Jace en el libro no hacía . Físicamente no está mal pero no creo que sea el Jace perfecto para la serie.




  • Simon Lewis: es un personaje muy divertido, simpático , sarcástico y un genial amigo. Tanto Robert Sheehan como Alberto Rosende son dos actores que han caracterizado muy bien a Simon. Pero es verdad que a mí me ha gustado más el de la película porque lo caracteriza más pero el de la serie lo a bordado y ha echo un gran papel , es uno de mis personajes favoritos en la serie y creo que en las siguientes temporadas nos va a sorprender más.


  • Isabelle Lightwood: nuestra querida Izzy que es una chica sexy , atrevida , valiente e impresionante. Creo que estas cualidades las a conseguido Emeraude porque su carácter es muy parecido al del libro , lo único que le faltaría es ser menos agradable , la de la película creo que dejó mucho que desear porque tampoco salió mucho. Pero ella se parece mucho más a la Izzy del libro  . Yo creo que Izzy de la serie no esta mal.

  • Alec Lightwood: Alec un personaje serio , reservado , leal , responsable ... Matthew Daddario ha echo del Alec perfecto a parte de que es guapísimo , creo que es uno de los mejores personajes caracterizados en la serie. En cambio en la película es verdad que sí que tenía las cualidades del Alec del libro pero físicamente Kevin Zegers parece mucho más mayor y no es el Alec que tenía en mente. Sin duda Matthew lo está haciendo genial y espero que siga así . 



  • Magnus Bane: en el libro es un personaje ligón, atrevido, sabio, sentimental, reservado en cuanto al amor...Tanto Godfrey Gao, el actor de la película, como Harry Shum Jr, el de la serie, han sabido representarle muy bien. ES verdad que el de la película se parece mucho mas que al Magnus del libro sobretodo físicamente y me gusta mas como Magnus. Pero Harry no lo está haciendo nada mal, pero hay un fallo en el Magnus de la serie que es muy blando y sensible, en cambio, Magnus es duro y reservado con el amor no muestra tan fácilmente sus sentimientos. Esperemos que Harry lo siga haciendo bien y si mejora mucho mejor.




2 comentarios: