domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña: Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

Hola Reading  Generation , hoy toca una reseña nueva y esta vez de mi ultima lectura Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, que leímos algunos bloggeros en la lectura conjunta que hice con Selene de Invierno de libros. Todos los bloggeros que participábamos en la lectura, vamos a subir una reseña de este magnifico libro. 
Por cierto, a partir de la semana que viene ya comienzo el horario de subir entradas cada jueves y sábado.
Espero que os guste y dejarme en los comentarios que os aparecido el libro si lo habéis leído.

Un monstruo viene a verme, Patrick Ness

- Editorial: Nube de Tinta
- Precio:  14,95 euros
- Reseña: Conor es un chico de trece años, con una vida un tanto difícil , su madre tiene cáncer y parece que no se está recuperando, su padre vive en Estados Unidos y le preocupa mas su otra familia,su abuela y el tienen una relación un tanto mala, también tiene muchos problemas en el instituto.
Cada noche Conor tiene una pesadilla de la que no puede escapar y no quiere recordar, hasta que aparece un monstruo con apariencia de árbol. 
Este monstruo le contará tres historias, pero luego Conor deberá contarle una cuarta historias, es decir el sueño que tanto le atormenta, la verdad de Conor.

- Opinión personal: este libro es una de las mejores lecturas de mi vida, doscientas paginas llenas de sentimientos y verdades.
A pesar de ese toque de fantasía de este libro, es muy realista, después de leerlo hace que veas la vida de otra manera.
Los personajes son muy reales y verdaderos, sobretodo Conor es un personaje con el que me he identificado en algunos casos.
Espero con ansias ver la adaptación cinematográfica
No os arrepentiréis de leer este libros, hasta aquí mi reseña si queréis descubrir más de este libro , leerlo, os fascinará.

- Puntuación: 5/5 estrellas 

" - Las historias son criaturas salvajes- dijo el monstruo- cuando las sueltas ¿ quién sabe los desastres que pueden causar ?- "

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, un placer haber participado en la lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar