lunes, 22 de agosto de 2016

Book Tag de Disney Pixar

Hola Reading Generation,no he podido subir nada al blog porque he estado de vacaciones en París y no he tenido tiempo,pero hoy os traigo un book tag que me apetecía mucho hacer y que os guste y dejarme en los comentarios cual es vuestro personaje de disney pixar favorito.
Felices lecturas y vacaciones.
Cath




1. Dory: Un libro que no recuerdes mucho pero que sabes que te gustó.

- Un libro que no recuerde mucho y que me gustó es Will Grayson, Will Grayson de John Green, no es un libro que me encanto pero que yo recuerde me gustó, pero casi no me acuerdo porque hace más de un año que lo leí.





2. Mike Wasowski: un libro que te hizo reír más de una vez.

- Un libro que me hizo reír más de una vez fue El Teorema Katherine de John Green( parece solo tengo libros de John Green y que me encanta , pero no). Yo se que a mucha gente no le ha gustado este libro pero a mi me parecido muy divertido a pesar de su simple trama.




3. Woody: Un libro que tiene como protagonistas a dos o más amigos.

-  Yo he elegido los libros de The Raven Boys de Maggie Stiefvater, porque a pesar de haber leído el primero solo, me ha parecido que los protagonistas son un grupo de amigos que están muy unidos y saben trabajar juntos, espero pronto seguir con la saga.




4. Remy: un libro que te enseño más de una cosa.

- Un libro que me enseño más de una cosa es sin duda Violet y Fich de Jennifer Niver, es un libro que esta llego de enseñanzas sobre la vida y que después de leerlo no ves la vida de la misma manera y aprendes a valoran más las cosas.





5. Edna Moda: un libro que este de moda y que te encante.

- Estos libros están muy de moda más en la comunidad de lectores de haba inglesa pero supongo que vale, y estoy hablando sobre la Saga de Trono de Cristal de Sarah J.Maas son libros magníficos que hace poco leí todos los libros publicados y estoy esperando con ganas el quinto.





6. Rayo McQueen: un libro que leíste rapidísimo. 

- La mayoría de los libros los leo muy rápido, pero los libros que más rápido leo son los La Selección de Kiera Cass y los de la saga de Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard.






7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería.

- El libro más viejo que tengo en mi estantería es Insurgente de Veronica Roth es uno de los primeras libros que compre cuando empece mi amor hacia la lectura, hace tres años que esta en mi estantería.







8. Darla: un libro que parece bueno pero que no lo es.

- Desde que te fuiste de Morgan Mason por la portada y la sinopsis parece un libro bastante bueno, pero en realidad tiene una temática muy simple y tampoco es que te aporte mucho este libro, es muy simple para lo que me esperaba.




9. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese verdad.

- Sin duda Harry Potter , me encantaría que todo fuera realidad y vivir en el mundo de los magos y claramente ir a Hogwarts ( todavía estoy esperando mi carta ).







10. Violeta: un libro que mientras lo leías, el resto del mundo desaparecía.

- Esto me pasa con la mayoría de libros , así que no sabría elegir uno solo.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario