sábado, 23 de abril de 2016

Reseña: Éramos Mentirosos.

Hola Reading Generation, yo soy Cath. Y hoy con traigo una nueva reseña sobre un libro que hace días que me lo he leído , es fantástico y espero que tengáis la oportunidad de leerlo. Ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión. 
Felices lecturas.


Título: Éramos Mentirosos  ( We Were Liars )
Autor/a : E.Lockhart
Editorial: Salamandra 
Precio: 14,50€

Reseña
 Candace Sinclair pertenece a una familia de millonarios, que se todo el mundo los ven como la familia perfecta pero en realidad no lo son.  Su familia tiene una isla para ellos solos. Cada verano ella lo pasaba allí con su familia y con su grupo llamado Mentirosos , donde estaba sus dos primos de su edad , Johnny y Mirren , también estaba el chico por el que siempre ha estado enamorada Gat, sobrino de uno de los maridos de sus tías. Pero él no es como toda esa familia , no es rico ni rubio y guapo como un Sinclair , por ello al abuelo de Candace no le gusta esa relación que están surgiendo entre los dos y intenta evitar a toda costa que lleguen a estar juntos.
A parte de todo esto la abuela de Candace muere lo que crea discusiones y enfados entre sus tías y su madre. Todo esto llevará a que los Mentirosos hagan algo de lo que sobretodo Candace se arrepentirá. 

Opinión personal: 
Este libro sin dudas me ha dejado sin palabras , no esperaba que fuera así , pero su final es una bomba de emociones que te deja en shock después haberlo leído. 
Los personajes sin duda está muy bien muestran muchos sentimientos que algunos nos podemos sentir identificados. 
También este libro te hace pensar mucho en la vida sobre lo que eres y cómo debes actuar, y como ha dicho John Green en un comentario sobre este libro es dolorosamente inteligente.
A parte el misterio que esconde esta novela hace que no dejes de leer hasta haber acabado el libro, es una lectura súper rápida.
La forma de escribir de la autora es muy poética sin duda eso me sorprendió porque no es una prosa sencilla sino que tiene varios recursos literarios que dan belleza a este libro. 
Seguro que os cautivará y encantara tanto como a mi.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario