sábado, 19 de marzo de 2016

Book Tag de La Selección

Hola Reading Generation, aquí estamos con una nueva entrada que es un book tag  de La Selección, que es uno de mis libros favoritos y me pareció muy interesante este book tag que vi en el canal de Andreo Rowling ( por cierto seguirla que os encantaran sus vídeos tanto como a mi). Bueno espero que os guste este book tag y dejarme en los comentarios que os ha parecido. Felices lecturas.
ya sabéis que podéis seguirme en:
Instagram: @cathreaders
Twitter: @Cathreaders03

BOOK TAG DE LA SELECCIÓN

Casta 1 Realeza. ¿Qué personaje de la realeza tendrías como modelo ha seguir?
 Sin duda en esta pregunta elegiría a Mare Barrow, protagonista de La Reina Roja, porque es un  personaje que tiene carácter, fuerza, poder y lucha por lo que cree,aunque hay veces en las que se  puede equivocar.
 
Casta 2 Actores. En una adaptación de libro a película, ¿a qué personaje quisieras interpretar?
 Pues yo elegiría a June de la trilogía de Legend porque creo que es un personaje que tiene mucho  que mostrar y a demás  de que amo a Day.

Casta 3 Educadores. ¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en un colegio?
 Yo pondría Violet y Fich porque detrás de esa historia de amor entre los personajes principales  enseñan muchas cosas sobre la vida y te hace pensar en lo que realmente eres.

Casta 4 Joyeros. ¿Qué joya de un libro te gustaría tener?
  Me encantaría tener el giratiempo de Hermione porque me salvaría en muchas ocasiones y me   ayudaría a tener más tiempo.

Casta 5 Músicos. Elige 3 libros y a cada uno ponle una canción.
 Bueno el primer libro que he elegido
es Rastro que es el segundo libro de la saga de Los Lobos de  Mercy Falls y le pongo la canción de Taylor Swift- Out Of The Woods. Para el segundo libro que es  La Elegida he elegido Give me love  de Ed Sheeran. Por último para Fangirl he elegido Lovestruck de  The Vamps.

Casta 6 Costureros. ¿Que vestido de la portada de un libro quisieras que te hicieran para el día de tu coronación?
 Claramente elegiría el vestido de la portada de La Heredera que es precioso y me encanta. En serio  es maravilloso.

Casta 7 Jardineros. ¿ Qué libro de darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillos?
 Lo siento pero no se que responder en esta pregunta porque no tiene mucho sentido.

Casta 8 Fugitivos. ¿  A qué personaje de libro de ayudarías a escapar ?
 Ayudaría a escapar a Thomas  y a los demás del mundo de CRUEL porque pienso que en cada libro lo pasan peor que el anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario