miércoles, 3 de febrero de 2016

Sagas recomendadas

¡ Reading Generation ! , hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de sagas o trilogías o bilogias que me encantaron desde el primer y el último libro. Si te gusta la aventura , la fantasía , el amor , ciencia ficción , podrás elegir la que más te guste para que sea tú próxima lectura , espero que os guste , felices lecturas , Cath. 
PD: podéis seguirme en mi instagram de libros @cathreaders. 

1. Cazadores de sombras (The Mortal Instruments) de Casaandra Clare :esta saga os encantara si sois amantes de la fantasía , los ángeles , los demonios, hombres lobos y toda clase de ser mágico . Pero no sólo eso, te enamoras desde el primer momento de los personajes y de la forma de escribir de nuestra querida Cassandra Clare. 


2. La selección de Kiera Cass : esta trilogía que con el paso de tiempo ha ido aumentado con libros secundarios como historias cortas o con una nueva historia pero con otros protagonistas. Te enamoras de el triángulo amoroso que te hará sufrir y desesperante por saber con quien acaba América , además es una lectura muy amena en horas ya te habrás leído el primer libro ( PD: dejarme en los comentarios si sois TEAM MAXON o TEAM ASPEN, yo soy team Maxon ). Está compuesta por : La Selección , La Élite y La Elegida serían la saga principal , luego está las historias cortas de el príncipe, el guardián, la reina y la favorita. Finalmente, La Heredera que sería la nueva bilogia ( el segundo libro saldrá este año ) .

3. Si decido quedarme y Lo que fue de ella de Gayle Forman : es una bilogia que ha ido progresando , y que te hace cuestionarte la vida , tanto el primero como el segundo libro es maravillosos. Una lectura amena y una preciosa historia sobre la familia , la vida , el amor y la música. 

4. Los lobos de Mercy Falls : esta saga es mi actual lectura , y me está resultado increíble. El amor entre los protagonistas es tan verdadero como hermoso , te enamoras de Sam nuestro protagonista . Y si te gusta la serie Teen Wolf , te encantará estos libros. Cuenta la historia de los hombres lobos pero de una manera diferente y asombrosa. 

5. La saga Lux de Jennifer L.Armentrout: si te gusta los alienigenas y encima son guapos tienes que leerte esta saga.   

PD : Si , queréis alguna reseña específica de alguna saga o libro dejádmelo en los comentarios. Si os habéis leído alguna de estas sagas comentarme  que os ha parecido ¡ felices lecturas ! 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Las tengo todas pendientes!!
    A ver si empiezo con alguna pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay jo, tengo todas pendientes!! Qué ganas de leermelas,ojala fuesen todas gratis jajaja

    Un beso! <3

    ResponderEliminar