sábado, 8 de agosto de 2015

" Violet y Fich " Reseña

¡ Hola Reading Generation ¡
Hoy os traigo oficialmente mi primera entrada y reseña. He decidido hacer una reseña de Violet y Fich , aunque es un libro un poco difícil de reseñar y dar un opinión personal , ya que te deja en estado de shock al terminarlo. Pero tenía muchas ganas de reseñarlo y recomendarlo. Espero que os guste y si tenéis ganas de leerlo o ya lo habéis leído , dejar me lo en los comentarios. ¡Felices lecturas! 
PD: sin spoilers.

Violet y Fich de Jennifer Niven

- Título : Violet y Fich ( All the Bright Places )
- Autor/a : Jennifer Niven

Editorial : Destino

- Precio : 14,95€

- Reseña : Violet es la chica perfecta hasta que un día de abril le sucede algo que cambiara totalmente su vida , la muerte de su hermana. Después de ese trágico suceso Violet no vuelve a ser la misma , ya no será la chica popular y feliz que era antes. Fich un chico que no parece tener una vida perfecta , siempre esta presente su en  cabeza suicidarse y terminar con su vida de una vez por todas. Pero un día de instituto Fich decide ir al campanario de sus instituto para ver si ese día sera el que termine con su vida, para su sorpresa alguien más se encuentra ahí ,Violet,que al parecer esta ahí por lo mismo que Fich , pero este decide ayudarla porque no cree que Violet quiera suicidarse, a partir de ese momento el mundo de Fich y Violet conectaran, y sera grandes amigos o algo más, ¿ Quieres descubrir las magnificas historias y aventuras de estos dos chicos que odian vivir pero que aprenden a querer?

- Opinión personal: este libro sin duda me ha dejado marca, son de esos libros que no puedes olvidar después de leerlos. No solo te habla de un historia de dos chicos que tiene una vida destrozada o de una historia de amor , te habla sobre como hay que ver la vida después de algo trágico. Creo que todo el mundo debería leer este libro porque enseña muchas cosas que debemos aprender todos y te enseña a ver el mundo de otra manera, sin duda es uno de los mejores libros que he leído.


3 comentarios:

  1. Hola : ) Este libro ha sido muy sonado, yo he leído muchas opiniones positivas sobre él, lo voy a apuntar en mi lista.

    Por cierto, soy @girlonthebook, en Instagram. Yo también acabo de crearme un blog, si quieres pasarte, estás invitada.
    Yo me quedo por aquí, a ver que más encuentro.

    Saludos, Em >.<

    ResponderEliminar
  2. me han entrado unas ganas increíbles de leerlo... en nada me veo comprandolo! me ha encantado:)

    ResponderEliminar